x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

El Gobierno estudiará "cada caso" en los permisos de paternidad en Policía Foral

Se aplicará la norma con el objetivo de "hacerlo de la manera más conciliadora posible"

Un agente de Policía Foral en un control de tráfico anterior.

Un agente de Policía Foral en un control de tráfico anterior.

CEDIDA
Actualizada 21/08/2019 a las 14:53
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El vicepresidente del Gobierno de Navarra y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, ha afirmado que su ejecutivo "estudiará cada caso particular" y "se aplicará la norma" en los permisos de paternidad en la Policía Foral "de la manera más conciliadora posible".

Remírez se ha pronunciado de esta manera después de que UGT haya criticado las "continuas trabas al disfrute efectivo de los permisos de paternidad" y de otras medidas de conciliación familiar en la Policía Foral.

"El Gobierno de Navarra lo que tiene que hacer es cumplir la norma y, en el caso de los permisos de paternidad, ser lo más proactivos posibles para tratar de conciliar la vida laboral con la vida familiar", ha subrayado el vicepresidente.

Así, ha afirmado que "se estudiará cada caso particular" y "se aplicará la norma, como no podía ser de otra manera" con el objetivo de "hacerlo de la manera más conciliadora posible".

Al respecto ha recordado que "la norma ha ampliado el permiso de paternidad; se exige un cumplimiento inmediato por parte de los permisos en las primeras semanas y luego una distribución en el resto de las semanas".

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra