Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El aumento de cargos del Gobierno de Navarra costará a las arcas 1,5 millones más

Por el pago de salarios en cuatro nuevas consejerías y a otros diez nuevos directores

Imagen de parte de los consejeros del nuevo Gobierno de María Chivite, que eleva de 9 a 13 las carteras y de 22 a 32 los directores generales.
Imagen de parte de los consejeros del nuevo Gobierno de María Chivite, que eleva de 9 a 13 las carteras y de 22 a 32 los directores generales.
  • Iñigo Salvoch
Actualizada 19/08/2019 a las 06:00
El incremento de cargos que ha traído el nuevo Ejecutivo de coalición entre PSN y Geroa Bai tendrá un coste anual de cerca de 1,5 millones de euros brutos para las arcas forales. Una cantidad que incrementará de forma notable los casi seis millones que costó la alta dirección y su personal asociado en el Gobierno de Barkos en 2018.

Como ya ha publicado Diario de Navarra en los últimos días, el nuevo Gobierno ha incrementado en un 33% la cifra de altos cargos, pasando de 30 (22 dir

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE