Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Vocal del gremio de carniceros de Navarra

Javier Salaverri: “Si comemos mucha carne lo deben decir los médicos”

"Soy partidario de un consumo responsable de carne, de saber qué carne comemos, de que el consumidor sepa de dónde viene esa carne y dónde se ha criado", afirma el carnicero

Foto del carnicero Javier Salaverri Beunza, en su puesto del mercado del Ensanche de Pamplona.
El carnicero Javier Salaverri Beunza, en su puesto del mercado del Ensanche de Pamplona.
Calleja
  • M.C.G.
Actualizada 17/08/2019 a las 06:00
Javier Salaverri Beunza, carnicero del mercado del Ensanche de Pamplona, forma parte de la dirección del gremio de carniceros de Navarra. En la Comunidad foral hay cerca de 400 puntos de venta de carne.

¿Un tanto indigesto el informe de la ONU que vincula el cambio climático con la actividad ganadera para el consumo de carne? Sí, si no lo se lee en profundidad. Lo que dice es que en un futuro, si se sigue produciendo la carne de forma intensiva, puede haber un perjuicio para el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE