Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Atropellada una mujer de 77 años en Aizoáin

Sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado

Cuartel militar de Aizoain.
Vista general de Aizoáin con el cuartel militar.
E. Buxens
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/08/2019 a las 09:00

Una mujer de 77 años resultó herida, con pronóstico reservado, tras sufrir un atropello en Aizoáin, en la antigua carretera a Vitoria. La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y perdió inicialmente el conocimiento, si bien lo recuperó. El suceso se produjo a las 8.15 horas en el kilómetro 5 de la N-240 A (Pamplona-Vitoria). Acudieron Policía Foral y una ambulancia medicalizada de los bomberos de Cordovilla, que la trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra.

Horas más tarde, a las 14.48 horas, los servicios de emergencia atendieron otro accidente en el Monasterio de Allo. En este caso, un motorista de 63 años sufrió una caída y sufrió una contusión en una pierna. Una ambulancia convencional lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra. Policía Foral se hizo cargo del suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE