Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Sofocados dos incendios en Ecala y Mañeru

Ambos se produjeron en zonas de rastrojo y maleza

Sofocados dos incendios en Ecala y Mañeru
Sofocados dos incendios en Ecala y Mañeru
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/08/2019 a las 06:00
Los bomberos sofocaron este martes dos incendios de vegetación en Ecala (Améscoa Baja) y Mañeru.
El primero se produjo a las 12.29 horas. Ardía una zona de rastrojo y hasta allí se desplazaron bomberos de Estella, la BRIF y Policía Foral. Los vecinos también colaboraron con un cortafuegos y las labores de extinción permitieron atacar las llamas a tres metros del monte.
A las 14.17 horas se registró otro incendio al sur de Mañeru, hacia Mendigorría. Acudieron bomberos de Cordovilla, las dos BRIF con los helicópteros y Policía Foral. Una chispa que había saltado de una máquina durante unos trabajos en una finca había prendido en una zona de maleza y rastrojo, y además se acercaba a un lugar con colmenas, lo que dificultó la extinción, que se produjo a las 15.42.
volver arriba

Activar Notificaciones