Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Se incautan de 10 plantas de marihuana sembradas en terreno público en Cintruénigo

Las plantas tenían 1,80 metros de altura y estaban en el paraje conocido como 'El ventorrillo'

Foto de las plantas incautadas por la Guardia Civil.
Imagen de las plantas incautadas por la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL
  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/08/2019 a las 18:28

La Policía Local de Cintruénigo ha intervenido en la actuación en la localidad que ha derivado en la incautación de 10 plantas de marihuana, que estaban sembradas en terreno público.

Así lo ha matizado el jefe de la Policía Local de Cintruénigo, Rafael Rández, quien ha explicado en declaraciones a Efe que fue un vecino, un cazador que paseaba con sus perros por la zona, el que advirtió la presencia de las plantas y avisó a los agentes municipales.

Estos se desplazaron al lugar para comprobar si se trataba de plantas de marihuana, y al apreciar que así era, fue cuando iniciaron el protocolo y avisaron a la Guardia Civil, cuerpo que tiene competencias en esta materia.

Según la versión de Rández, los agentes del instituto armado acudieron entonces al lugar y acompañados de los policías locales confirmaron la existencia de las plantas, tras lo que una furgoneta de la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento las trasladó hasta el cuartel de la Guardia Civil de Cintruénigo.

Según ha informado el instituto armado, las plantas tenían 1,80 metros de altura y estaban en el paraje conocido como 'El ventorrillo', desde donde fueron trasladadas al cuartel de la Guardia Civil de esta localidad.

Las mismas fuentes señalan que se ha iniciado una investigación para determinar la identidad de el autor o autores de la plantación.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE