Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

La semana empieza con calor en Navarra aunque la lluvia llegará el miércoles

Este lunes las máximas descienden ligeramente aunque seguirán por encima de los 30 grados

La semana empieza con calor en Navarra aunque la lluvia llegará el miércoles
Buen tiempo en el arranque de la semana en Navarra.
T.B.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 04/08/2019 a las 17:13

La semana comienza con un ligero descenso de las temperaturas en Navarra, pero aún por encima de los 30 grados . La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo nuboso de nubes bajas en el noroeste, pudiendo darse lluvias débiles a primeras horas. La nubosidad tenderá a disminuir a lo largo del día. En el resto de la comunidad, cielo poco nuboso o despejado. El viento soplará norte y noroeste flojo, algo más intenso por la tarde en el Centro y Ribera del Ebro.

Las temperaturas mínimas siguen sin cambios el pequeño descenso en las máximas no afectará al sur y sureste de la Comunidad foral. En Pamplona, se espera una mínima de 17 y una máxima de 31. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 19 y los 36 grados. En Estella entre 17 y 34 y, en Roncal, entre 13 y 34.

Ya el martes, el día amanecerá nuboso en el extremo norte, Pirineos y noroeste y poco nuboso en el resto, con intervalos nubosos a partir de mediodía. Por la tarde no se descartan chubascos acompañados de tormentas, siendo más probables en Pirineos. Las temperaturas mínimas siguen sin cambios y las máximas en ascenso, que será más acusado en el centro y norte. El viento soplará flojo variable tendiendo a norte y noroeste.

El miércoles, nubes y cielos cubiertos que irán disminuyendo al final del día. También habrá lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormentas, que serán más probables en los Pirineos, aunque no se descartan en el resto de Navarra, salvo el extremo sureste. Las temperaturas mínimas continúan sin cambios y las máximas en descenso, que será localmente notable. El viento continuará soplando flojo del norte y noroeste.

Ya el jueves, en el noroeste se darán intervalos nubosos y en el resto, poco nuboso, con nubosidad de evolución en el Pirineo, donde no se descartan chubascos y tormentas por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso y viento flojo variable.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE