Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Animales

Curro ha encontrado un hogar en Berriozar

Los abandonos de perros y gatos se producen en Navarra durante todo el año, no solo en verano. Desde enero, a la Fundación Protectora de Animales de Pamplona han llegado 45 perros y 35 gatos. Estos son algunos de sus protagonistas

Curro ha encontrado un hogar en Berriozar
Curro tiene un año y fue abandonado a mediados de julio en una perrera de Badajoz.
Los protagonistas caninos de la Fundación Protectora de Animales de Pamplona 10 Fotos
Los protagonistas caninos de la Fundación Protectora de Animales de Pamplona
Los abandonos de perros y gatos se producen en Navarra durante todo el año, no solo en verano. Desde enero, a la Fundación Protectora de Animales de Pamplona han llegado 45 perros y 35 gatos.
Cedida
Actualizada 03/08/2019 a las 20:43
Aún están muy recientes las imágenes de los 16 perros devorados por el olvido y el maltrato en una finca de Tudela. Sus cuerpos, esqueléticos, evidenciaban el proceso de una muerte lenta y agónica. Un sufrimiento provocado, en pleno siglo XXI y en Navarra, por el ser humano.

La noticia se publicó el 28 de julio. Ese día, Ramón Castro, coordinador de la Fundación Protectora de Animales de Pamplona, se sentía especialmente apenado, indignado al conocer la noticia. La información hab

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE