Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Fin de semana caluroso en Navarra, con cierzo por las tardes

El domingo, en el norte de la Comunidad foral habrá nubosidad y podría llover débilmente

Foto de las distintas personas, ayer por Carlos III, en Pamplona.
Distintas personas, ayer por Carlos III, en Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/08/2019 a las 06:00

A lo largo de este jueves, según la previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, se esperan chubascos y tormentas repartidos de forma irregular e intermitente por cualquier punto de la Comunidad. Serán más probables por la mañana y a la tarde, con menor probabilidad en horas centrales. Las tormentas puntualmente podrían ser intensas y llevar granizo con rachas de viento intensas. Las temperaturas mínimas se moverán entre 14 y 19 grados y las máximas oscilarán entre 27 y 32 con sensación de bochorno. Por la tarde entrará el cierzo con fuerza de norte a sur de la comunidad y refrescará el ambiente.

Este viernes en la zona norte y noroeste de la comunidad se espera nubosidad baja con probabilidad de alguna llovizna débil. En el resto de Navarra, cielos poco nubosos o despejados con ambiente soleado. Las temperaturas mínimas se moverán entre 14 y 19 grados y las máximas, de 26 a 31. Hasta mediodía el viento será del norte y noroeste flojo, arreciando ese cierzo por la tarde.

El sábado, en los valles habituales de la zona norte se esperan brumas o nieblas matinales, levantando rápido con el paso del día y dejando una jornada soleada. Al final del día aparecerán nubes bajas. En el resto de la Comunidad el día será soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas se moverán entre 12 y 17 grados y las máximas, entre 29 y 34. Por la tarde entrará el cierzo con alguna racha recia.

Ya para el domingo, en la zona norte y noroeste de Navarra habrá nubosidad baja que podrá dejar alguna llovizna débil. En el resto de Navarra, ambiente soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínim

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE