Fin de semana caluroso en Navarra, con cierzo por las tardes
El domingo, en el norte de la Comunidad foral habrá nubosidad y podría llover débilmente
- Diario de Navarra
A lo largo de este jueves, según la previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, se esperan chubascos y tormentas repartidos de forma irregular e intermitente por cualquier punto de la Comunidad. Serán más probables por la mañana y a la tarde, con menor probabilidad en horas centrales. Las tormentas puntualmente podrían ser intensas y llevar granizo con rachas de viento intensas. Las temperaturas mínimas se moverán entre 14 y 19 grados y las máximas oscilarán entre 27 y 32 con sensación de bochorno. Por la tarde entrará el cierzo con fuerza de norte a sur de la comunidad y refrescará el ambiente.
Este viernes en la zona norte y noroeste de la comunidad se espera nubosidad baja con probabilidad de alguna llovizna débil. En el resto de Navarra, cielos poco nubosos o despejados con ambiente soleado. Las temperaturas mínimas se moverán entre 14 y 19 grados y las máximas, de 26 a 31. Hasta mediodía el viento será del norte y noroeste flojo, arreciando ese cierzo por la tarde.
El sábado, en los valles habituales de la zona norte se esperan brumas o nieblas matinales, levantando rápido con el paso del día y dejando una jornada soleada. Al final del día aparecerán nubes bajas. En el resto de la Comunidad el día será soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas se moverán entre 12 y 17 grados y las máximas, entre 29 y 34. Por la tarde entrará el cierzo con alguna racha recia.
Ya para el domingo, en la zona norte y noroeste de Navarra habrá nubosidad baja que podrá dejar alguna llovizna débil. En el resto de Navarra, ambiente soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínim