Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

Tres mujeres detenidas por cuatro robos con fuerza en lavanderías de Pamplona

Forzaban los cajetines donde se depositaba el dinero recaudado por las máquinas

Tres mujeres detenidas por cuatro robos con fuerza en lavanderías de Pamplona
Las presuntas autoras fueron arrestadas en San Sebastián.
POLICÍA NACIONAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/07/2019 a las 13:48

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, en operación conjunta con investigadores de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de San Sebastián, han procedido a la detención de tres mujeres de nacionalidad española, como presuntas autoras de cuatro delitos de robo con fuerza, cometido en diversos establecimientos comerciales de lavandería ubicados en Pamplona.

La investigación se inició al recibirse diversas denuncias en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional en Pamplona, en las que la víctima, daba cuenta de la comisión de cuatro robos con fuerza en las lavanderías que regentaba en la capital.

Estos establecimientos funcionan sin empleados, con lavadoras activadas por los propios usuarios del local. Las autoras de los robos forzaban los cajetines donde se depositaba el dinero recaudado por las maquinas.

Tras gestiones de investigación se logró identificar a las presuntas autoras, que residíanen San Sebastián.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE