Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Yesa

Yesa, un oasis de verano para Fatimetu

Este es el segundo verano que Fatimetu, saharaui de 11 años, pasa el verano en Yesa con una familia de acogida. Ha dejado atrás los 50 grados Argelia y no se cansa de estar en la piscina.

Fatimetu y Rosalía, con los padres de ésta, Angélica Orduna Allegrini y Jose Aristu Lozano, en Yesa.
Fatimetu y Rosalía, con los padres de ésta, Angélica Orduna Allegrini y Jose Aristu Lozano, en Yesa.
Actualizada 30/07/2019 a las 20:20
Lo más complicado fue tratar a Fatimetu como a una hija. Para lo bueno y para lo malo, que suele costar más. Tenían que saber reñirle si hacía falta y no cargar siempre contra la biológica, Rosalía. Cuando Angélica Orduna y Jose Aristu encontraron ese equilibrio, y no tardaron mucho más de una semana, todo comenzó a ser más fácil. Así recuerda esta pareja de Yesa los inicios de su convivencia con la niña saharaui que acogieron el verano pasado a través de la asociación ANAS, que gestiona el prog
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE