Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inundaciones en Navarra

Limpiar los cauces de los ríos puede agravar las inundaciones

Los expertos advierten que el saneamiento de los ríos causa más problemas que ventajas

Una excavadora retiraba tierra esta semana del fondo del cauce en Cidacos en Tafalla, un tipo de intervención que sí suele autorizar Medi o Ambiente.
Una excavadora retiraba tierra esta semana del fondo del cauce en Cidacos en Tafalla, un tipo de intervención que sí suele autorizar Medi o Ambiente.
Actualizada 28/07/2019 a las 06:00
No hay precedentes para las graves inundaciones sufridas el pasado 8 de julio en Tafalla y otras doce localidades en su entorno que fueron declaradas zona catastrófica. Los expertos consultados por Diario de Navarra estiman que la intensidad de las precipitaciones que provocaron cuantiosos daños materiales y el fallecimiento de un joven de 25 años en el término de Ezprogui sólo se repiten una vez cada cien o incluso quinientos años. Ante semejante destrucción, se alzaron las voces de algunos de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE