Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Incautadas en Puente la Reina más de 800 prendas de ropa y bolsos falsificados

Los productos incautados por la Guardia Civil iban a ser vendidos en fiestas de Puente la Reina

Incautados en Puente la Reina más de 800 prendas de ropa y bolsos falsificados
Prendas y bolsos incautados por la Guardia Civil.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/07/2019 a las 11:22

La Guardia Civil de Navarra se ha incautado de más de 800 prendas de ropa y bolsos presuntamente falsificados que iban a ser vendidos en fiestas de Puente la Reina.

Durante el dispositivo preventivo de seguridad ciudadana que estaba llevando a cabo con motivo de las fiestas patronales de la localidad, una de las patrullas observó una furgoneta que, tras percatarse de la presencia del vehículo policial, frenó bruscamente.

Tras identificar al único ocupante del vehículo y hacer una verificación de los objetos que transportaba en su interior, los agentes comprobaron la existencia de varias cajas con prendas deportivas y numerosos bolsos.

Después de verificar la falsificación de los artículos, un total de 809, detuvo al ocupante de la furgoneta por un presunto delito contra la propiedad industrial.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE