Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

Sostenibilidad, energías renovables y drones, en los cursos de verano de la UPNA

Comenzarán la próxima semana, en las instalaciones de la Universidad

Biblioteca de la UPNA.
Biblioteca de la UPNA.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/07/2019 a las 13:27

La próxima semana darán comienzo dos cursos de verano organizados por la Universidad Pública de Navarra. El curso Sostenibilidad y energías renovables tendrá lugar del 29 de julio al 1 de agosto en el Palacio Condestable, mientras que Drones FPV: Construye-Vuela-Repara tendrá lugar en la sede de la UPNA en Pamplona / Iruña del 29 de julio al 2 de agosto.

-En el curso Sostenibilidad y energías renovables se intentará dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿podemos conseguir una sociedad sostenible? En primer lugar, se hará un análisis del consumo energético derivado del estilo de vida actual, basado en la experiencia personal y actividades habituales de los asistentes y comparándolo posteriormente con datos publicados por entidades oficiales.

Posteriormente, se razonará sobre el tamaño de las instalaciones y las inversiones que serían necesarias para generar esta energía de forma renovable. A su vez, se irán deduciendo medidas de utilidad real para reducir los consumos actuales. Está dirigido a público en general, ya que el contenido del curso es de carácter divulgativo.

Drones FPV: Construye-Vuela-Repara dará una visión completa sobre los drones desde diversas perspectivas, abordando tanto las cuestiones tecnológicas (componentes, ensamblaje, reparación), como aquellas más teóricas (aplicaciones profesionales, legislación, seguridad). Se hará hincapié en las aplicaciones de ocio, ofreciendo las pautas para iniciarse en un nuevo hobby que tendrá el vuelo como parte principal, en especial al vuelo en primera persona, con gafas de inmersión. El curso está enfocado a todas las personas, mayores de 16 años, interesadas en aprender esta nueva tecnología y disfrutar de ella en todas sus facetas, ya sea la construcción, el vuelo relajado o el vuelo más rápido y agresivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE