Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Auritz / Burguete

Encajando las piezas del rompecabezas

Los arqueólogos han descubierto que la excavación que llevan estudiando desde hace más de tres años en Burguete es una construcción de termas en el centro de lo que solía ser una ciudad romana. Además han encontrado otros objetos curiosos

Los arqueólogos de Aranzadi y el Museum of London Archaeology excavan y limpian piezas en el asentamiento romano a 2 kilómetros de Burguete.
Los arqueólogos de Aranzadi y el Museum of London Archaeology excavan y limpian piezas en el asentamiento romano a 2 kilómetros de Burguete.
  • Alazne Egues Castaño
Actualizada 25/07/2019 a las 06:00
Las excavaciones del yacimiento romano en Burguete empiezan a dar forma a lo que parecen ser unas termas. La entidad de investigación arqueológica Aranzadi, en colaboración con el Museum of London Archaeology (MOLA) y la ayuda de voluntarios de Navarra y el resto de España, ha trabajado durante tres semanas, desde el 8 de julio, para descubrir la función del edificio que vienen estudiando desde hace más de tres años. La construcción que están excavando no es la superficie sino el subsuelo de
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE