Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ola de calor en Navarra

Tras los ojos de una socorrista

39 grados. Esta fue la temperatura este martes a las 16 horas bajo las sombrillas de dos socorristas en las piscinas del Complejo Deportivo Aranzadi (Pamplona). La segunda ola de calor a la que se enfrentan Uhaina Lakasta y Henar Etxeberria, de 22 años

Foto de Henar Etxeberria Urkia (a la izquierda) y Uhaina Lakasta Aldabe vigilando a las cuatro de la tarde las dos piscinas olímpicas del Complejo Deportivo Aranzadi.
Sentadas en las torres de vigilancia, Henar Etxeberria Urkia (a la izquierda) y Uhaina Lakasta Aldabe vigilan a las cuatro de la tarde las dos piscinas olímpicas del Complejo Deportivo Aranzadi.
Actualizada 24/07/2019 a las 06:00
39 grados a la sombra. Esta fue la temperatura este martes por la tarde bajo las sombrillas de dos socorristas en el Complejo Deportivo Aranzadi de Pamplona. Desde lo alto de las dos torres de vigilancia de estas instalaciones municipales, a los pies de las murallas, Henar Etxeberria Urkia y Uhaina Lakasta Aldabe, ambas de 22 años, gobiernan dos piscinas olímpicas en las que se bañan más de 300 personas de todas las edades. Con la mirada puesta a un lado y al otro, siempre con el objetivo de ant

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE