x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Incendios

Toda Navarra, en "riesgo extremo" de incendios forestales

Los Bomberos de Navarra sofocaron este lunes un fuego forestal en Andosilla en el que se quemaron 1,5 hectáreas de una zona de huertas

Fotografía aérea del incendio.

Fotografía aérea de un incendio reciente.

@bomberos_na
Actualizada 23/07/2019 a las 09:41
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Navarra se encuentra en "riesgo extremo" de incendios forestales en la práctica totalidad de su territorio, han informado los Bomberos Forestales de la Comunidad foral.


Con viento de componente sur a variable durante la noche, en la que tampoco se ha recuperado la humedad relativa, los bomberos en su cuenta de Twitter recomiendan "mucha precaución en las actividades en el medio natural".

 


Por su parte, en las últimas horas los Bomberos de Navarra han intervenido en apagar un fuego forestal en la localidad de Andosilla, donde este lunes se quemaron 1,5 hectáreas de una zona de huertas, aunque gracias a la intervención de los efectivos del parque de Lodosa se pudieron salvar dos casetas de campo.

 


También, según señalan los bomberos en su twitter, ayer los Bomberos trabajaron en un incendio forestal en Lanegra, en las Bardenas Reales, donde se habían registrado dos dos reigniciones de un fuego anterior, y en cuyos trabajaron contaron con el apoyo de los agricultores de la zona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra