x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Educación

EH Bildu insta al Gobierno de Navarra a "cumplir" el pacto educativo

La coalición abertzale ha lamentado que "casi 800 interinos se están viendo afectados por la falta de cumplimiento de dicho pacto por parte del departamento de Educación"

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Actualizada 19/07/2019 a las 11:15
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

EH Bildu ha instado al Gobierno de Navarra en funciones a "cumplir" el pacto educativo y "todos los compromisos adquiridos en el mismo".

La coalición abertzale ha recordado en un comunicado que en el pacto se recoge que a partir del curso 2018-2019 se extenderá automáticamente el contrato a los meses de verano al personal interino que haya trabajado un mínimo de cinco meses y medio a lo largo del curso.

Sin embargo, EH Bildu ha lamentado que "casi 800 interinos se están viendo afectados por la falta de cumplimiento de dicho pacto por parte del departamento de Educación".

Así, "ante el incumplimiento del pacto sindical educativo", EH Bildu ha instado al Gobierno de Navarra a "cumplir todos los compromisos adquiridos en el mismo". Y ha reiterado su "compromiso" para "seguir trabajando para que no se dé ningún paso atrás en los derechos logrados".
 

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra