Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inundaciones en Navarra

Sánsoain: La vida al otro lado del puente

Los vecinos de Sánsoain (Leoz) lamentan la situación de olvido en la que dicen sentirse desde que la riada del 8 de julio reventase el puente. Para salir del pueblo y llegar a Tafalla deben hacerlo por pistas forestales de gravilla “intransitables”

Los vecinos de Sánsoain (Leoz) lamentan la situación de olvido en la que dicen sentirse desde que la riada del 8 de julio echase abajo el puente. Para salir del pueblo y llegar a Tafalla deben hacerlo por unas pistas forestales intransitables
El puente de piedra de Sánsoain quedó destruido por la fuerza del río el 8 de julio. Al otro lado de la estructura, se distinguen las siluetas de Paulino Jiménez y su nieta June.
La vida de los vecinos de Sánsoain al otro lado del puente 7 Fotos
La vida de los vecinos de Sánsoain al otro lado del puente
Los vecinos de Sánsoain (Leoz) lamentan la situación de olvido en la que dicen sentirse desde que la riada del 8 de julio echase abajo el puente. Para salir del pueblo y llegar a Tafalla deben hacerlo por unas pistas forestales "intransitables"
Iván Benítez
Actualizada 17/07/2019 a las 22:54
Al otro lado del puente de Sánsoain, el mismo que reventó el 8 de julio la riada, la vida intenta fluir a pesar de todo. Más allá, a unos dos kilómetros, se alza un pequeño y conocido pueblo que lleva el nombre de un torrente normalmente adormecido con calles empinadas con no más de veinte casas, un hotel, una residencia canina, un coto de caza y alrededor de 15 habitantes. Aunque su corazón se localiza a 8 km de Tafalla y 30 de Pamplona, alcanzarlo durante estos días resulta más bien aventurado

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE