Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El tiempo en Navarra para este fin de semana

La Comunidad foral espera sol y calor para este sábado y domingo

Martes soleado en Navarra con clara subida de las temperaturas máximas
El sol predominará este fin de semana en Navarra.
T.B.
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/07/2019 a las 06:00

El sol predominará en buena parte de la geografía este fin de semana, anuncia el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Por días, indica, este jueves en la zona norte y áreas próximas estará nuboso o con intervalos nubosos con nieblas en medianías y cumbres, siendo posible algo de xirimiri por la mañana y tendiendo a despejar por la tarde. En el resto, jornada soleada. Las mínimas entre 12/17 y las máximas entre 23/28, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo se dejará notar con algunas rachas recias. Este viernes podrían darse brumas o nieblas matinales en los valles habituales del norte. El día será soleado en toda Navarra. Las mínimas serán frescas y rondarán los 10/15 grados. Las máximas suben de forma clara, hasta los 30/35, por lo que se espera una gran amplitud térmica. El viento estará flojo variable o en calma.

Este sábado en el norte y áreas próximas estará nuboso, sin descartar de madrugada o a primera hora alguna tormenta. En el resto, soleado con intervalos de nubes medias y altas. No se descarta alguna tormenta por la tarde en la zona de Pirineos o en el sur. Las mínimas entre 14/19 y las máximas parecidas a las de este viernes. El cierzo entrará por la tarde para refrescar.
El domingo será similar al sábado, con mínimas entre 15/20 y máximas entre 32/37. Por la tarde entrará el cierzo, aunque no se espera que llegue a la Ribera Baja. La semana que viene se inicia con tiempo veraniego, calor y sin apenas posibilidad de tormentas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE