Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inundaciones en Navarra

“En Sansoáin seguimos incomunicados”

Sansoáin lleva ocho días incomunicada. La riada se llevó por delante el puente de tres ojos que la unía con la NA-5163. En el pueblo viven familias enteras. Al menos dos ancianos enfermos del corazón y agricultores que necesitan sacar la cosecha

Foto de un trabajador de la Confederación Hidrográfica del Ebro y un vecino de Sansoáin, Alfredo Recalde, comprobando este puente que tenía tres ojos y unía el pueblo con la NA-5163.
Un trabajador de la Confederación Hidrográfica del Ebro y un vecino de Sansoáin, Alfredo Recalde, comprueban este puente que tenía tres ojos y unía el pueblo con la NA-5163.
  • C.R./ I.L./ P.M./ J.C./ I.B.
Actualizada 17/07/2019 a las 06:00
"¿Qué va a pasar con mis padres enfermos del corazón y con mis hijos y con las cosechas de todos los que vivimos al otro lado del puente?". La pregunta la lanzaba este martes por la mañana Alfredo Recalde, un agricultor y vecino de la localidad de Sansoáin (Leoz) tras conocer la noticia publicada por el Gobierno de Navarra en la que se informa que no se abrirá un acceso a su pueblo hasta la semana que vine. “¡Llevamos una semana incomunicados! ¡Hay que ir al médico y hacer la compra. Las bolsas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE