Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Comienzo de semana con sol, cierzo y sin calor

El miércoles empeorará el tiempo y se pueden dar algún chubasco o tormenta

Imagen de una terraza llena de clientes disfrutando del buen tiempo.
Imagen de una terraza llena de clientes disfrutando del buen tiempo.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/07/2019 a las 00:53

Sol y cierzo se combinarán para que el calor no apriete al inicio de esta semana. Según anuncia el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este lunes el día será soleado en la Comunidad foral. Tan solo se espera la formación de alguna bruma o niebla matinal en alguno de los valles habituales de la zona norte y algún intervalo de nubes bajas poco importante en el extremo norte de Navarra. Al final de la tarde y por la noche aparecerán algunas nubes altas decorativas. Las temperaturas mínimas se moverán entre 13/18 grados y las máximas entre 23/28, siendo las más altas en la Ribera. Soplará cierzo flojo a moderado con alguna racha recia una vez pasado el mediodía y a lo largo de la tarde.

El martes la predicción en cuanto al estado de los cielos es parecida a la de este lunes. Las temperaturas mínimas entre 12/17 y las máximas subirán rondando los 26/31, siendo las más altas en la Ribera. Habrá sensación de bochorno. El cierzo no soplará de forma tan evidente como este lunes y lo hará de forma floja hasta bien entrada la tarde, después arreciará algo.

El miércoles empeora el tiempo. Esperamos la formación de alguna bruma o niebla matinal en algunos valles habituales de la zona norte. Los cielos de la comunidad presentarán nubosidad variable. En Pirineos y la zona sur y este se puede dar algún chubasco o tormenta, que de forma más ocasional podría afectar a otros puntos de la región. En la vertiente cantábrica y áreas próximas puede finalizar la jornada con algo de xirimiri. Las temperaturas mínimas se moverán entre 13/18 y las máximas entre 26/31. La sensación de bochorno será más acusada que la del martes. El viento variable flojo o calma, entrando el cierzo con cierta intensidad a lo largo de la tarde, aunque a la Ribera baja llegará al final de la jornada.

El jueves será un día con cierzo recio y temperaturas nada altas. En el norte de la comunidad se darán algunas lluvias o lloviznas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE