Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Herido un conductor que dio positivo en alcohol tras sufrir un accidente en la PA-30

El afectado se subió a una mediana y colisionó lateralmente contra una farola

Estado en el que quedó el vehículo tras colisionar contra la farola.
Estado en el que quedó el vehículo tras colisionar contra la farola.
POLICÍA FORAL
  • EFE. Pamplona
Actualizada 13/07/2019 a las 11:32

Un conductor ha sufrido un accidente en la PA-30, Ronda de Pamplona, en las cercanías del Centro Comercial Itaroa y ha dado positivo en alcohol, según informa  la Policía Foral. El accidente ha consistido en una salida de vía con posterior colisión contra una farola, quedando empotrado el vehículo en la misma de forma lateral.

El conductor, un vecino de Pamplona de 30 años, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra para realizarle valoración aunque, en principio, su estado no reviste gravedad. Previamente se le han realizado las pruebas de detección de alcohol arrojando una tasa de 1 mg/l, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

La Policía Foral continúa realizando controles de detección de alcohol y otras drogas en conductores durante todas las fiestas de San Fermín. Desde el cuerpo policial recomiendan que si se va a consumir alcohol se utilicen transportes alternativos, si no es posible y se va en compañía, o que conduzca otra persona que no haya consumido. En el caso de no poder optar por estas posibilidades, se recomienda descansar hasta que desaparezcan los efectos del alcohol si se ha bebido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE