Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inundaciones en Navarra

El comercio de Tafalla se ahoga

48 horas después de que la riada arrasase el centro de la localidad, los comerciantes empiezan a ser conscientes de las consecuencias y dimensiones de la tragedia mientras temen que las ayudas no lleguen a tiempo para salvar sus negocios

Basura, escombros, género dañado y persianas de negocios bajadas en la Calle Martínez de Espronceda, balance de las riadas del lunes en Tafalla.
Basura, escombros, género dañado y persianas de negocios bajadas en la Calle Martínez de Espronceda, balance de las riadas del lunes en Tafalla.
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 12/07/2019 a las 06:00
Los comerciantes de Tafalla amanecieron este jueves en silencio, cansados y un poco más conscientes de la situación en la que les había dejado la riada del lunes. Habían pasado ya 48 horas desde que la tragedia se cebó con la ciudad y el agua se llevó su negocio. La localidad volvía, poco a poco, a recuperar su imagen habitual y enseñaba unas calles más limpias que el día anterior. Sin embargo, en el interior de los locales las caras exhaustas de los propietarios escondían estados de ánimo que o

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE