Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Cortada la NA-135 cerca de Valcarlos por una salida de vía de un camión

La circulación se ha restablecido a las 12.30 horas

Foto del estado en el que ha quedado el vehículo.
Estado en el que ha quedado el vehículo.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 12/07/2019 a las 13:32

La Guardia Civil ha cortado este viernes, sobre las 10.50 horas, la circulación de la NA-135, en el km 55 cerca de la localidad de Valcarlos, debido a un accidente de tráfico consistente en una salida de vía de un camión francés, cuya carga ocupa calzada.

En el accidente no se han producido heridos. La circulación se ha restablecido a las 12.30 horas. Personal civil de Valcarlos ha colaborado con un camión pluma para la retirada de la carga y el restablecimiento de la circulación, ha informado la Guardia Civil.

Patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil han atendido inicialmente la incidencia y será la agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Navarra la que instruirá las diligencias del suceso.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE