x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRANSPORTE FERROVIARIO

Adif restablecerá a las 22.00 horas la circulación ferroviaria entre Tafalla y Garinoain

La compañía tenía establecido un plan de movilidad para los usuarios afectados

Fotos de las inundaciones en Olite y Tafalla

Efectos de las inundaciones en Tafalla.

Actualizada 12/07/2019 a las 10:23
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Adif restablecerá a las 22.00 horas de este viernes 12 de julio la circulación ferroviaria entre Tafalla y Garinoain tras la reparación de los daños ocasionados por las fuertes precipitaciones caídas, que provocaron daños incompatibles con el mantenimiento del servicio ferroviario.

Para la reparación del tramo, Adif movilizó personal de mantenimiento de infraestructura, personal de electrificación, un tren de balasto, y las vagonetas de mantenimiento de la infraestructura de Pamplona y Tudela de Navarra.

Además, ha sido preciso el uso de maquinaria pesada para las actuaciones llevadas a cabo, retroexcavadora, bateadora y perfiladora de vía. Todo ello ha permitido revisar y acortar las previsiones iniciales para restablecer la circulación ferroviaria, ha explicado en una nota Adif.

Durante este tiempo, Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte (PAT) para favorecer la movilidad de los usuarios, con transbordos en autobús y desvío de las circulaciones vía Logroño-Miranda de Ebro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra