Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

Tres detenidos por robo con fuerza en un bar de Pamplona

Los detenidos sustrajeron la caja registradora con el dinero en efectivo que contenía en su interior y algunas bebidas

Tres detenidos por robo con fuerza en un bar de Pamplona
Vista de la calle Virgen del Puy en Pamplona.
Google Maps
  • Europa Press
Actualizada 11/07/2019 a las 09:44

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un bar de la calle Virgen del Puy de Pamplona.

La investigación se inicio tras presentar denuncia la víctima ante la Policía Nacional, manifestando que personas desconocidas habían accedido a su establecimiento y tras provocar daños para acceder al interior del local, habían sustraído la caja registradora con el dinero en efectivo que contenía en su interior y algunas bebidas.

Dado que el establecimiento contaba con cámaras de seguridad, los investigadores iniciaron sus pesquisas en esa dirección, tratando de identificar a los presuntos autores de los hechos, según ha explicado la Policía Nacional en una nota.

Tras la investigación y una vez identificados los presuntos autores, se estableció un dispositivo policial que dio como resultado la localización y detención de tres varones de nacionalidad española, que una vez detenidos fueron trasladados a la Jefatura Superior de Policía de Navarra para la práctica de diligencias policiales.

Uno de los investigados, pese a ser mayor de edad en el momento de su detención, había cometido este hecho siendo aún menor de edad, motivo por el cual, tras su detención, la Fiscalía de Menores dispuso que fuera entregado a sus padres.

Los otros dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona una vez terminadas las diligencias policiales, que también fueron remitidas al órgano judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE