x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Pamplona un ciudadano francés al filmar sin autorización a una mujer en un baño público

Su novio junto al vigilante de seguridad privada del establecimiento consiguieron retener al presunto autor hasta la llegada de los agentes de Policía Nacional

Imagen de archivo de una agente de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de una agente de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 09/07/2019 a las 13:53
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Agentes de Policía Nacional de Navarra, en colaboración ciudadana y del servicio de seguridad privada de la estación de autobuses de Pamplona, han detenido a un ciudadano francés como presunto autor de un delito contra la intimidad al filmar a una mujer sin su permiso en los baños de la citada estación.

La actuación policial se inició al recibirse en la sala del 091 de Policía Nacional de Pamplona una llamada de la víctima quien manifestó al operador de sala que momentos antes, cuando se encontraba en el interior del baño se había dado cuenta cómo la papelera del baño contiguo se encontraba extrañamente desplazada, por lo que se acercó y observó un espejo sujeto por una mano y una cámara al lado del espejo.

Según relató, inmediatamente se vistió y salió del baño para tratar de localizar a la persona que le estaba filmando sin su consentimiento y vio a un individuo que portaba consigo los efectos que había observado en el interior del baño.

Te puede interesar



Ante estos hechos la víctima comenzó a pedir ayuda y fue auxiliada por su novio que estaba fuera del baño, ha informado la Policía Nacional en una nota. El novio junto al vigilante de seguridad privada del establecimiento consiguieron retener al presunto autor hasta la llegada de los agentes de Policía Nacional. Tras comprobar los hechos, procedieron a la detención del presunto autor y lo trasladaron a comisaría para realizar las correspondientes diligencias.

Dado que el detenido era de nacionalidad francesa y no hablaba apenas español se solicitó la presencia de la dotación policial de Comisarías Europeas que se encuentra desplazada en Pamplona durante las fiestas de San Fermín para que el policía francés asistiera como intérprete al detenido y colaborara en el trámite documental de las diligencias.

La unidad de Comisarías Europeas de San Fermín 2019 la componen dos policías nacionales españoles, un policía nacional francés y una polizia di Stato italiana.

Tanto el detenido como el atestado policial han sido puestos este martes a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra