x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Maltrato animal

Dani Rovira presenta a Lola, de Adopta Navarra, en El Hormiguero

La Asociación Adopta Navarra ha visitado 'El Hormiguero' junto a Lola, una perra que ha sufrido maltrato y que ahora busca una oportunidad para empezar una nueva vida

Foto de Dani Rovira y María León, con Lola.

Dani Rovira y María León, con Lola.

Cedida
Actualizada 26/06/2019 a las 10:18
  • Diario de Navarra
A+ A-

Lola fue una de las protagonistas del programa 'El Hormiguero' de este martes. Esta perra, a la que la Asociación Adopta Navarra está buscando hogar, conoció el plató del programa de la mano del actor Dani Rovira.

Rovira lucha contra el maltrato y el abandono animal y utiliza la visibilidad que ofrece un programa como 'El Hormiguero' para acercar a la gente las historias de fantásticos perros que, por diversas razones, están buscando hogar.

Casos como el de Lola, una adorable perra que ha sido maltratada y que, ahora, está a la espera de que la Asociación Adopta Navarra encuentre un nuevo lugar en el que pueda quedarse y en el que pueda empezar de cero. Lola fue encontrada en una finca atada bajo el sol a 40 grados sin agua, sin comida y con muy pocas opciones de movimiento, ya que estaba atada a una cadena muy corta. 

"¿Quién será la familia que tenga la suerte de recibir todo el cariño que no pudiste dar en dos años? Escriban a asociacionadoptanavarra@hotmail.com", ha compratido Dani Rovira en su cuenta de Instagram.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra