Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Creadas dos plazas en el Servicio de Bomberos y una en el Instituto de Estadística

En el caso del Servicio de Bomberos se trata de una plaza de Oficial y otra de Sargento, mientras que en Estadística es una de Titulado de Grado Medio (Estadístico) de nivel B

Obras donde la rotonda del parque de bomberos de Cordovilla en octubre de 2013
La sede de Bomberos en Cordovilla
JAVIER SESMA BERGACHORENA
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/06/2019 a las 13:08

El Gobierno foral, en funciones, ha aprobado un decreto foral por el que se crean dos plazas en el Servicio Navarro de Bomberos adscrito al Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia; y otra en el Instituto de Estadística de Navarra, adscrito al Departamento de Hacienda y Política Financiera

En concreto, en el caso del Servicio de Bomberos se trata de una plaza de Oficial (nivel A) y otra de Sargento (nivel B), mientras que en Estadística es una de Titulado de Grado Medio (Estadístico) de nivel B.

En cuanto a la amortización de tres plazas, se trata de una de Auxiliar Administrativo (nivel D) del Instituto de Estadística de Navarra; y dos de Suboficial Bombero (nivel B).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE