x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OPE MAESTROS

AFAPNA critica que las oposiciones de docentes coincidan con el Gazte Eguna

Para AFAPNA "es imprescindible" que el departamento de Educación habilite el aulario de la universidad pública o busque otros espacios

AFAPNA critica que las oposiciones de docentes coincidan con el Gazte Eguna

IES Mendillorri.

G.M.
Actualizada 18/06/2019 a las 10:23
  • EFE
A+ A-

El sindicato AFAPNA ha acusado al departamento de Educación de "inconsciente" por elegir para las oposiciones de maestro de este sábado el IES de Mendillorri cuando el barrio celebra ese mismo día el Gazte Eguna.


"Es intolerable", sostiene AFAPNA en un comunicado, en el que que afirma que "no se puede jugar así con los aspirantes", para los que pide "respeto".


Para AFAPNA "es imprescindible" que el departamento de Educación habilite el aulario de la universidad pública o busque otros espacios en los que las oposiciones se puedan celebrar en "las condiciones adecuadas que se necesitan"


Por ello, concluye, "exige que el departamento de Educación, la consejera o la presidenta en funciones tomen una decisión en defensa del profesorado que se está enfrentando a un proceso de selección de tal índole".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra