Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Muere en Lodosa tras sufrir un infarto, a pesar de recibir maniobras de reanimación

Además de los bomberos del parque de Lodosa, también han participado agentes de la Policía Foral

El helicóptero del Gobierno de Navarra, en Lodosa.
El helicóptero del Gobierno de Navarra, en Lodosa.
@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/06/2019 a las 10:16

Una persona ha fallecido este domingo después de sufrir un infarto y a pesar de que los servicios de emergencia han intentado durante una hora tratar de reanimarle, según han informado los bomberos.

A través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, los bomberos de Navarra indicaron que habían atendido a una persona que había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Durante una hora, los bomberos le aplicaron maniobras de reanimación con el equipo sanitario, pero finalmente no ha sido posible salvar su vida, según han apuntado.

Además de los bomberos del parque de Lodosa, también han participado agentes de la Policía Foral, que han acudido al lugar donde los servicios de emergencia han tratado de reanimar a la persona infartada.

Hasta la localidad se ha desplazado también el helicóptero del Gobierno de Navarra, que ha aterrizado en el campo de fútbol del municipio.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE