Nordex gana el Desafío Empresas 2019
Nordex revalida el triunfo de 2018 y MTorres se queda a solo dos puntos de la victoria


Actualizado el 11/06/2019 a las 06:00
Nordex se ha proclamado este fin de semana campeón del Desafío Empresas 2019. Lo ha hecho por un estrecho margen de dos puntos sobre MTorres a la que ha conseguido superar gracias a su mayor regularidad en las distintas disciplinas programadas en esta edición. La compañía de renovables, que ha inscrito en esta edición a 152 trabajadores, ha conseguido un medallero de impresión con 8 triunfos absolutos en sendas actividades: Pádel, Duatlón, Gladiators Day, e-Sports, Karting, Challenge Intersport, Corpore Games y en el Raid del Camino además de otras meritorias plazas en el resto de actividades.
En la mano de MTorres estaba recortar la veintena de puntos de desventaja con la que arrancó en la última cita. La victoria en la competición de piraguas, la segunda plaza en fútbol 7 y el triunfo conseguido en room escape, sin embargo, no fueron suficientes para alcanzar el primer puesto.
El último fin de semana del Desafío 2019 ha proclamado campeón de fútbol 7 a SAS Autosystemtechnick gracias a su triunfo frente a MTorres, y a Renolit campeón del cuadro de consolación. En piraguas, además de los triunfos parciales de MTorres en la categoría masculina y mixta, Smurfit Kappa consiguió vencer en los cuadros femeninos por delante de 3P Biopharmaceuticals.
Detrás de Nordex y MTorres y en tercera posición se sitúa Acciona Energía y Cinfa en cuarta. Zabala cierra el quinteto de cabeza siendo además la ganadora entre las empresas Pymes navarras. Este jueves a las 18:30 en los cines Golem de La Morea se celebra la gala final con la entrega de los trofeos a los ganadores. Así como el reconocimiento a la empresa con mayor participación femenina y mayor participación global que entregarán representantes del Gobierno de Navarra.