Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AEMET

Cambio muy brusco de tiempo en Navarra que empezará a notarse desde esta tarde

Desde esta madrugada hasta el miércoles al mediodía se prevén lluvias y tormentas fuertes y persistentes

Las lluvias regresarán desde esta noche.
Las lluvias regresarán desde esta madrugada.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/06/2019 a las 13:49

Desde la madrugada hasta el miércoles al mediodía se esperan lluvias y tormentas fuertes y persistentes en toda Navarra. Las temperaturas, a su vez, se desplomarán hasta máximas de unos 14 grados.

Según las previsiones meteorológicas, el cambio comenzará a notarse este martes por la tarde. El cierzo empezará a sentirse entre las 16 y las 17 horas, lo que conllevará una bajada de los termómetros. Las rachas de viento podrían alcanzar una velocidad de hasta 70 km/h en el centro y sur del territorio foral. 

El tiempo volverá a mejorar a partir del jueves. El aumento de los termómetros será notable, de hasta unos 23 grados y alternarán nubes y sol. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE