Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos intoxicados por un incendio en las cocinas del Club de Tenis de Pamplona

Ardió una freidora y originó una intensa columna de humo que obligó a desalojar una sala situada encima

Incendio en el Club de Tenis de Pamplona
Un incendio ha afectado a primera hora de la tarde de este lunes a las cocinas de la cafetería principal del Club de Tenis de Pamplona. 
Diario de Navarra
Recogida de los bomberos tras el incendio en el Club de Tenis Pamplona
Los bomberos repliegan las mangueras con la freidora incendiada a la derecha de la imagen tras ser sofocado el incendio en el club pamplonés.
G.G.O.
La humareda era visible desde el interior de las instalaciones.
La humareda era visible desde el interior de las instalaciones.
Diario de Navarra
Incendio en las cocinas del Club de Tenis Pamplona 8 Fotos
Incendio en las cocinas del Club de Tenis Pamplona
Una freidora industrial originó un incendio con humo en las instalaciones del club pamploés con dos trabajadores de las instalaciones heridos leves por inhalación de humo.
CEDIDAS
  • C.R./ G.G.O.
Actualizada 04/06/2019 a las 07:34

Dos personas fueron trasladadas al hospital por inhalación de humo tras un incendio registrado en las cocinas del Club de Tenis de Pamplona. Los dos heridos, trabajadores de las cocinas de 41 y 45 años, intentaron apagar el fuego por sus medios, momento en el que inhalaron humo. Las llamas no ocasionaron daños de importancia en las instalaciones (enseres de cocina y muebles), aunque parte del falso techo se vino abajo.


El incendio, declarado a las 16.10 horas, originó una intensa humareda en la zona. Sos Navarra movilizó a los bomberos de Cordovilla, que apagaron las llamas con rapidez. Mientras tanto, la cocina fue desalojada, al igual que la dependencia situada encima, un local con funciones de biblioteca en la que se encontraban varios menores que no precisaron asistencia sanitaria. Policía Municipal de Pamplona investiga el suceso.


Entre la decena de estudiantes que se encontraban repasando apuntes en la sala de estudio, próxima a las cocinas, estaba Juan Elizalde Pérez-Salazar, de 24 años. Este joven, casualmente, se prepara para la próxima oposición de bomberos. En unos segundos, el pequeño incendio le hizo pasar de la teoría a la acción. “De repente, hemos visto subir una cortina blanca de humo por la ventana. Otra persona y yo hemos bajado rápidamente y cogido unos extintores, para tratar de parar el humo que salía de la cocina. Era bastante aparatoso y hemos creído que el incendio podía ser más grave, porque había mucho humo. Rápidamente han llegado los bomberos y ellos lo han sofocado. A los dos trabajadores heridos se los han llevado en ambulancia, pero afortunadamente no parecían graves”. La ‘incidencia’ obligó a una pausa en el estudio. “Me he dejado los apuntes arriba. Ahora cuando ventilen, volveré”, contaba.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE