Ayer se alcanzaron los 30 ºC en buena parte de Navarra

Para la jornada de hoy se esperan nuevamente temperaturas máximas completamente estivales

Ayer se alcanzaron los 30º en buena parte de Navarra
AmpliarAmpliar
Ayer se alcanzaron los 30º en buena parte de NavarraJosé Antonio Goñi
Ayer se alcanzaron los 30º en buena parte de Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/06/2019 a las 09:36

Los termómetros en buena parte de Navarra se situaron ayer por encima de los 30 grados centígrados en una jornada, tal como apuntaron las previsiones del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, prácticamente veraniega.

La estación de la UPNA en Pamplona registró un valor de 30,5 ºC a las 16.20 y en Tudela a la misma hora el mercurio se situó en los 32,3 ºC.

Para la jornada de hoy se esperan nuevamente temperaturas máximas completamente estivales rondando los 29-34 grados de media y unas mínimas bastante templadas en torno a los 11-16 grados. A partir del martes está previsto un descenso de temperaturas que continuará el resto de la semana.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora