Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aeropuerto de Pamplona

El Aeropuerto de Pamplona celebra este año el 50 aniversario de su inauguración

Diversos eventos conmemorarán el medio siglo de vida de la infraestructura

Aeropuerto de Noáin
Aeropuerto de Noáin.
DN/ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/05/2019 a las 12:45

El Aeropuerto de Pamplona cumple 50 años desde su inauguración en 1969. Para celebrarlo, va a poner en marcha durante este año una serie de actividades que irán dirigidas a la sociedad navarra y a los trabajadores del aeropuerto como agradecimiento al trabajo que desempeñan a diario en las instalaciones. La principal finalidad de la celebración de este aniversario es destacar el estrecho vínculo que mantiene el Aeropuerto con Pamplona y Navarra y con sus habitantes.

El pistoletazo de salida a la conmemoración se ha dado con una exposición fotográfica histórica en el edificio terminal. En ella se puede ver la evolución de la infraestructura desde que fuera inaugurada el 3 de octubre de 1969 y las distintas fases por la que ha pasado tanto el campo de vuelos como el edificio terminal y la torre de control. Habrá jornadas de puertas abiertas para empleados, antiguos trabajadores y público en general y otros eventos que se irán anunciando a lo largo del año. Unos meses para celebrar la contribución del aeropuerto a la sociedad y la economía navarra en medio siglo de profundas transformaciones para la aviación comercial y los aeropuertos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE