El siniestro ocurrió en concreto en la N-135, en el cruce con la citada localidad
Patrullas de seguridad vial y atestados de la comisaría de Pamplona, atendieron este domingo un accidente ocurrido en la N-135 en el cruce de la localidad de Ilurdotz, en el que se vieron implicados tres vehículos y fue atropellado un peregrino del Camino de Santiago.
Según informan desde Policía Foral, un turismo conducido por un vecino de Arre de 23 años golpeó el lateral izquierdo a otro vehículo que estaba en su mismo carril sentido Pamplona y que realizaba la maniobra para incorporarse a la localidad de Ilurdotz y conducido por una vecina de Pamplona de 54 años. El joven invadió el carril contrario y colisionó contra otro coche que circulaba en sentido contrario (dirección Zubiri) conducido por un ciudadano holandés de 31 años.
La colisión provocó que este último vehículo se saliera de la vía y atropellara a un peregrino francés de 49 años que caminaba por el arcén. El peregrino fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado, el ciudadano holandés y su acompañante, una mujer de 30 años vecina de Pamplona, manifestaron que se trasladarían por su cuenta al CHN y el joven de 23 años presentaba dolor agudo en la muñeca.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra