x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Servicio Navarro de Salud

Comienza el traslado de algunos servicios del SNS a su nueva sede

A partir de las 8.00 horas del lunes, el Registro del Departamento de Salud se ubicará definitivamente en la calle Tudela número 20

Condenan a Salud por tardar en operar a un amputado por falta de anestesistas

Consultas del Servicio Navarro de Salud, en Pamplona.

CALLEJA
Actualizada 26/05/2019 a las 12:43
  • EFE
A+ A-

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) inicia mañana lunes el traslado de sus servicios generales y de atención a la ciudadanía de su actual ubicación, en la avenida de Catalina de Foix, anterior avenida del Ejército, a su nueva sede situada en la calle Tudela número 20, de Pamplona.

Los servicios que entrarán en funcionamiento en la nueva ubicación este lunes serán el Registro y el servicio de Salud Mental, ha informado el Gobierno.

El cambio de sede se enmarca dentro del plan que el Gobierno de Navarra viene desarrollando para mejorar la gestión eficiente de los inmuebles propiedad de la Administración Foral. El Departamento de Salud ha utilizado las actuales dependencias de la avenida de Catalina de Foix en régimen de alquiler.

A partir de las 8.00 horas del lunes, el Registro del Departamento de Salud se ubicará definitivamente en la calle Tudela número 20. El traslado se ha producido durante este fin de semana, lo que podría ocasionar problemas puntuales en el registro de documentos entre las 8.30 y las 12.00 horas del lunes en la nueva sede.

Para evitar las posibles molestias a los usuarios del Registro del Departamento de Salud, se recomienda que el día 27 de mayo acudan al mismo partir de las 12.00 horas o utilicen otra oficina pública en dicha franja horaria.

Asimismo, el Servicio de Atención al Paciente se trasladará a la nueva sede de la calle Tudela el día próximo día 8 de junio, donde atenderá exclusivamente desde ese mismo día.

Está previsto que el traslado de los servicios se realice de forma escalonada según un cronograma que prevé que todos los servicios estén operativos en la nueva sede el 15 de junio.

Por otra parte, el Gabinete del Consejero de Salud, la Dirección General y la Secretaría General Técnica se trasladarán a la segunda planta del edificio de Salud de la Plaza de la Paz s/n, en la última semana de junio.

Actualmente, dichas dependencias de la Plaza de la Paz están ocupadas por el Servicio de Salud Mental, que se trasladará el lunes 27 de mayo al edificio de la calle Tudela.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+