x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Laparra no prevé seguir en el Gobierno y Ollo apuesta por afianzar el cambio

El vicepresidente de Derechos Sociales ha comentado que en 2015 aceptó formar parte de "un proyecto concreto", en "unas condiciones especiales" y "con una fecha de caducidad"

Imagen del consejero Miguel Laparra.

El vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra.

Calleja (Archivo)
Actualizada 22/05/2019 a las 14:53
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, no prevé continuar en el Gobierno en la próxima legislatura, mientas que la titular de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, apuesta por que la urnas el 26M consoliden el cambio iniciado hace cuatro años.

Según han comentado este miércoles en conferencia de prensa, Laparra en 2015 aceptó formar parte de "un proyecto concreto", en "unas condiciones especiales" y "con una fecha de caducidad", por lo que "llegada" ésta "lo lógico" es que se reincorpore a la Universidad Pública de Navarra.

El vicepresidente, que confía en que otros sigan la tarea emprendida, no descarta en todo caso "algún tipo de colaboración" si las circunstancias se lo permiten y "siempre al servicio de Navarra".

Ollo por su parte ha calificado de "magníficos" los cuatro años en el Ejecutivo foral y dejado "todos los escenarios abiertos" a partir del lunes, cuando el Gobierno entra en funciones.

Sí que ha valorado que tanto del Gobierno como el cuatripartito han actuado con "lealtad y generosidad" sobre la base de un acuerdo programático, "sin reparto de cuotas ni de poder", al tiempo que ha subrayado que le gustaría que el cambio siguiera para "consolidarse".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra