Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Visita a Lacturale de un grupo de personas sordociegas

La granja acaba de cumplir 10 años y en esta década han pasado ya por su granja cerca de 200.000 personas

La visita a Lacturale de un grupo de personas sordociegas
Lacturale.
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/05/2019 a las 13:15

La asociación de sordociegos de Castilla y León visitó en Navarra Lacturale. La persona encargada de realizar las visitas, Rosi, les explicó que la granja tiene abiertas las puertas "a todo el mundo y que está totalmente adaptada": "Disfrutarán aunque no vean ni oigan”, aseguró.


Tras una pequeña introducción a la historia de la empresa, enseguida llegaron a la zona de “recría” donde se encontraron con los animales más pequeños. Ahí, los visitantes pudieron sentir la cercanía de las terneras y de las vacas más grandes también. Las tocaron, olieron su comida y sintieron más de un lametazo. Durante hora y media fueron recorriendo la granja y la visita terminó probando su “lactuyogur” y su leche de producción integrada.

José Luis, sordociego, era la primera vez que visitaba una granja de vacas. Lo que más le gustó fue el trato y el poder tocar las vacas, el oler su comida, forraje natural, y el jugar con ellas. Para Rosi, la guía de la visita, también resultó "una experiencia única" porque sintió que "a pesar de no ver ni oír, los visitantes se fueron encantandos". 

 

 

 

Este es un resumen de la visita a Lacturale.  
Lacturale acaba de cumplir 10 años y en esta década han pasado ya por su granja cerca de 200.000 personas. 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE