SUCESOS EN PAMPLONA

Dos nuevas fiestas en pisos de Pamplona obligan al desalojo de las viviendas

Agentes de la Policía Municipal tuvieron que intervenir en sendos domicilios de Mendebaldea y la Milagrosa por las quejas de los vecinos

Un agente de policía municipal de Pamplona con una insignia de la ciudad.
AmpliarAmpliar
Un agente de policía municipal de Pamplona con una insignia de la ciudad.Calleja
Un agente de policía municipal de Pamplona con una insignia de la ciudad.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 20/05/2019 a las 08:49

Pamplona volvió a vivir este pasado fin de semana dos nuevos casos de denuncias por fiestas en pisos. Desde Policía Municipal se confirmaba de la actuación de los agentes en dos fiestas que se estaban celebrando en sendos pisos de los barrios de Mendebaldea y de la Milagrosa. En ambos casos, agentes del cuerpo se desplazaron hasta las direcciones facilitadas por los vecinos para proceder al desalojo de ambas viviendas, según anunciaron desde el propio cuerpo en redes sociales.


En una de ellas había 46 personas en la vivienda, en la otra 14.


Tras el desalojo, los vecinos pudieron descansar pic.twitter.com/PC3VoLoyjQ

— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 20 de mayo de 2019

En las dos denuncias el número de ocupantes del piso era inusualmente alto. Concretamente en el inmueble de Mendebaldea, un total de 46 personas se encontraban celebrando una fiesta en la vivienda, causando ruido y molestias a los vecinos del inmueble que no dudaron en denunciarlo a los agentes del cuerpo. Una vez desplazados al lugar, los policías desalojaron la casa y restablecieron la situación.

Menos numeroso pero con las mismas molestias causadas fue el segundo grupo desalojado. Otras 14 personas se reunieron en un piso del barrio de la Milagrosa para celebrar la noche y finalmente no pudieron finiquitar la velada ya que los agentes procedieron igualmente a su desalojo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora