Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS EN PAMPLONA

Dos nuevas fiestas en pisos de Pamplona obligan al desalojo de las viviendas

Agentes de la Policía Municipal tuvieron que intervenir en sendos domicilios de Mendebaldea y la Milagrosa por las quejas de los vecinos

Un agente de policía municipal de Pamplona con una insignia de la ciudad.
Un agente de policía municipal de Pamplona con una insignia de la ciudad.
Calleja
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/05/2019 a las 08:39

Pamplona volvió a vivir este pasado fin de semana dos nuevos casos de denuncias por fiestas en pisos. Desde Policía Municipal se confirmaba de la actuación de los agentes en dos fiestas que se estaban celebrando en sendos pisos de los barrios de Mendebaldea y de la Milagrosa. En ambos casos, agentes del cuerpo se desplazaron hasta las direcciones facilitadas por los vecinos para proceder al desalojo de ambas viviendas, según anunciaron desde el propio cuerpo en redes sociales.

En las dos denuncias el número de ocupantes del piso era inusualmente alto. Concretamente en el inmueble de Mendebaldea, un total de 46 personas se encontraban celebrando una fiesta en la vivienda, causando ruido y molestias a los vecinos del inmueble que no dudaron en denunciarlo a los agentes del cuerpo. Una vez desplazados al lugar, los policías desalojaron la casa y restablecieron la situación.

Menos numeroso pero con las mismas molestias causadas fue el segundo grupo desalojado. Otras 14 personas se reunieron en un piso del barrio de la Milagrosa para celebrar la noche y finalmente no pudieron finiquitar la velada ya que los agentes procedieron igualmente a su desalojo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE