x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Villafranca tras estafar 7.000 euros usando los datos bancarios de un vecino

El acusado realizó 223 operaciones en una plataforma on line, en las que adquirió multitud de objetos, desde ropa y colonias hasta joyas, relojes o una televisión

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

EFE
Actualizada 20/05/2019 a las 12:19
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 36 años acusado de estafar a un vecino de Villafranca más de 7.000 euros en compras realizadas a través de Internet.

La víctima denunció que le habían cargado en su cuenta bancaria un total de 223 operaciones, todos ellas efectuadas en una conocida plataforma de compras por internet y que en total superaban los 7.000 euros.

Los cargos eran por ropa, complementos, colonias, componentes electrónicos, juguetes, joyería, relojería, productos de aseo y limpieza, objetos para la casa y elementos para automóvil, así como una televisión de 40 pulgadas.

De la investigación se hizo cargo el Equipo de Policía Judicial de Tudela que inició las gestiones a través del extracto bancario presentado por el denunciante y de la plataforma de ventas.

Todas estas indagaciones y solicitudes de información permitieron identificar al presunto estafador y localizar además varios de los productos comprados, como la televisión.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra