Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Muere un ciclista de 67 años tras sufrir una caída en la Cendea de Olza

Pablo María Armendáriz, vecino de Artázcoz, se cayó de la bicicleta por causas que se desconocen

Fallece un ciclista tras sufrir una caída entre Izcue y Ororbia
El ciclista se cayó en este camino rural 'Del Puente', entre Izcue y Ororbia.
Policía Foral
  • I.B.
Actualizada 20/05/2019 a las 07:19

Pablo María Armendáriz Urbiola, de 67 años, y vecino de Artázcoz falleció este domingo a las 15.55 horas cuando circulaba con su bicicleta entre las localidades de Izcue y Ororbia, en el conocido como el camino rural ‘Del Puente’.

 

Por causas que aún se desconocen y que determinará la autopsia, Armendáriz cayó de la bicicleta golpeándose la cabeza. Aunque llevaba puesto el casco, sufrió una fractura craneal, tal y como aclararon desde el Gobierno de Navarra. Hasta el lugar del accidente mortal acudieron patrullas de Policía Foral, así como el servicio de ambulancia medicalizada de bomberos, un médico y una enfermera del centro de Salud de la zona.


“ERA UN BUEN VECINO”

Armendáriz, casado y padre de dos hijos, llevaba años jubilado. “Por este motivo pasaba bastante tiempo fuera del pueblo”, aseguraron algunos vecinos de este municipio de la Cendea de Olza. Le gustaba el ciclismo, un deporte que practicaba casi a diario con una bicicleta de montaña. “Era un buen vecino”, describieron, “y llevaría asentado en Artázcoz unos 25 años”.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE