La primavera se 'desploma' el viernes en Navarra y dejará lluvia y máximas de 15ºC

Este jueves será una jornada soleada y los termómetros subirán hasta los 27 grados, aunque al final del día empezará a soplar el viento del norte

Nochevieja en Navarra: lluvia por la tarde y frío por la noche
AmpliarAmpliar
Nochevieja en Navarra: lluvia por la tarde y frío por la nocheJosé Carlos Cordovilla
Nochevieja en Navarra: lluvia por la tarde y frío por la noche

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 15/05/2019 a las 18:32

La primavera se 'desplomará' este viernes en Navarra y dará paso a lluvias y máximas de 15ºC grados, según las previsiones meteorológicas. 

Este jueves, día de transición, será una jornada soleada en la que los termómetros subirán hasta máximas de 27 grados en Pamplona y 30 en Tudela. Al final del día, comenzará a sentirse el viento de componente norte. 

Ya el viernes será una jornada de cielos grises y lluviosa, especialmente en la mitad norte de la Comunidad foral. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, pero las máximas caerán más de 10 grados respecto a la jornada anterior y pasarán de 27 a 15.

Estos valores se mantendrán el fin de semana, de manera que los mercurios oscilarán entre mínimas de 7 grados y máximas de 15. Para el sábado, sobre todo en la zona norte, se prevén lluvias.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora