Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2019

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Alberto Garzón este miércoles 15 en Pamplona

El presidente del Gobierno en funciones acompañará a María Chivite y a la candidata a la alcaldía de Pamplona, Maite Esporrín, en un acto a las 17:00 horas en la plaza del Vínculo

foto de Pedro Sánchez, durante un acto de esta campaña electoral
Pedro Sánchez, durante un acto de esta campaña electoral
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/05/2019 a las 12:07

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, visitarán este miércoles Pamplona para apoyar a los candidatos de sus respectivas formaciones.


Aunque inicialmente la visita de Sánchez estaba prevista para el 16 de mayo, los socialistas han comunicado que su secretario general acompañará a la candidata a la Presidencia de Navarra, María Chivite, y a la candidata a la alcaldía de Pamplona, Maite Esporrín, mañana en un acto a las 17:00 horas en la plaza del Vínculo.


Media hora después, a las 17:30 horas, el secretario general de Podemos intervendrá en un acto en el Bosquecillo, junto al parque de la Taconera, con Idoia Villanueva, candidata de Unidas Podemos al Parlamento europeo; Mikel Buil, candidato a la presidencia del Gobierno de Navarra; Gaxan Sad, candidato a la alcaldía de Pamplona y Ione Belarra, diputada de Unidas Podemos en el Congreso.


Por la mañana, a las 11:30 horas, Alberto Garzón acompañará en una rueda de prensa a los candidatos al Parlamento de Navarra Marisa de Simón, Txema Mauleón y Olga Risueño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE