Detenido por circular a 209 km/h, sin ITV, y dar positivo en todas las drogas del test

El imputado es un vecino de Ansoáin, de 40 años, que cuenta con numerosos antecedentes policiales y dos retiradas previas del permiso de conducción

Patrullas del Grupo de Radar, Seguridad Vial y Atestados de la Policía Foral detuvieron el vehículo
AmpliarAmpliar
Patrullas del Grupo de Radar, Seguridad Vial y Atestados de la Policía Foral detuvieron el vehículoPolicía Foral
Patrullas del Grupo de Radar, Seguridad Vial y Atestados de la Policía Foral detuvieron el vehículo

CerrarCerrar

E.P. Pamplona

Publicado el 14/05/2019 a las 13:50

Patrullas del Grupo de Radar, Seguridad Vial y Atestados de la Policía Foral han imputado este martes a un vecino de Ansoáin, de 40 años, un presunto delito contra la seguridad del tráfico por circular a 209 km/h por la Autovía del Camino (A-12) y dar positivo en todas las drogas del test indiciario.


Además, ha informado la Policía Foral, el conductor circulaba con la ITV caducada desde agosto de 2018 y cuenta con numerosos antecedentes policiales así como dos retiradas previas del permiso de conducción.


Una patrulla de Atestados ha realizado las diligencias para su remisión a los juzgados de Estella.

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora