Atropellada una mujer de 70 años junto a los cines Golem

Sufrió lesiones en una pierna en un siniestro ocurrido a las 16.30 horas en la rotonda próxima a la estatua de la Tramontana

Atropellada una mujer de 70 años junto a los cines Golem
AmpliarAmpliar
Atropellada una mujer de 70 años junto a los cines GolemG.M.
Atropellada una mujer de 70 años junto a los cines Golem

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 14/05/2019 a las 07:48

Una mujer de 70 años sufrió ayer lesiones en una pierna al ser atropellada en las inmediaciones de la rotonda de la Plaza de Europa, junto a los cines Golem. El aviso a emergencias se registró a las 16.24 horas y hasta el lugar acudieron agentes de Policía Municipal de Pamplona, así como efectivos sanitarios, que trasladaron a la mujer en ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

En el mismo centro ingresó otra mujer de 68 años trasladada desde el hospital García Orcoyen de Estella. Había sido llevada inicialmente allí después de sufrir una colisión por alcance cuando circulaba en un vehículo que circulaba por el túnel de Estella. La alerta por lo sucedido se produjo a las 8.55 horas y, como consecuencia de la colisión, la mujer sufrió varios politraumatismos de carácter grave. Atendió el accidente la Policía Local de la ciudad del Ega.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora