Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Atropellada una mujer de 70 años junto a los cines Golem

Sufrió lesiones en una pierna en un siniestro ocurrido a las 16.30 horas en la rotonda próxima a la estatua de la Tramontana

Atropellada una mujer de 70 años junto a los cines Golem
Zona del atropello, en el barrio de San Juan.
G.M.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/05/2019 a las 07:43

Una mujer de 70 años sufrió ayer lesiones en una pierna al ser atropellada en las inmediaciones de la rotonda de la Plaza de Europa, junto a los cines Golem. El aviso a emergencias se registró a las 16.24 horas y hasta el lugar acudieron agentes de Policía Municipal de Pamplona, así como efectivos sanitarios, que trasladaron a la mujer en ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

En el mismo centro ingresó otra mujer de 68 años trasladada desde el hospital García Orcoyen de Estella. Había sido llevada inicialmente allí después de sufrir una colisión por alcance cuando circulaba en un vehículo que circulaba por el túnel de Estella. La alerta por lo sucedido se produjo a las 8.55 horas y, como consecuencia de la colisión, la mujer sufrió varios politraumatismos de carácter grave. Atendió el accidente la Policía Local de la ciudad del Ega.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE