x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

Tercera denuncia a un masajista de Pamplona por abusos sexuales

Un juez pide a la policía que busque más posibles víctimas y sopesa clausurar el centro

Una paciente recibe un masaje.

Una paciente recibe un masaje.

ARCHIVO
Actualizada 14/05/2019 a las 08:35
A+ A-

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona investiga por posibles abusos sexuales a un quiromasajista tras la denuncia de una clienta. Se trata de la tercera denuncia que recibe este profesional (la primera fue archivada provisionalmente y la segunda fue juzgada y está pendiente de sentencia), por lo que el magistrado ha pedido a las policías que intenten localizar a más posibles víctimas de este quiromasajista, gerente de un centro en el Primer Ensanche de la capital navarra.

Te puede interesar


Tal y como informó el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el magistrado ha oficiado al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Foral, a la Guardia Civil y a la Policía Municipal de Pamplona a fin de que practiquen gestiones para identificar a otras posibles víctimas, para ofrecerles la posibilidad de emprender acciones legales. Los cuerpos policiales deberán dar cuenta al instructor a la mayor brevedad, informa el TSJN. Asimismo, el juez ha dado traslado al fiscal y demás partes personadas para que en tres días se manifiesten sobre si creen conveniente clausurar el centro donde el encausado lleva a cabo su actividad profesional, “con el fin de evitar el riesgo de reiteración delictiva”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra