x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Dos detenidos tras sufrir un accidente al huir de la Policía Municipal en Pamplona

En el lugar se realizó un registro en el que se localizó una bolsita con 13 gramos de cocaína, y en el interior del vehículo se encontraron 490 gramos de hachis

Estado en el que quedó el vehículo accidentado en la calle Sangüesa tras colisionar con otros tres coches.

Estado en el que quedó el vehículo accidentado en la calle Sangüesa tras colisionar con otros tres coches.

CEDIDA
Actualizada 14/05/2019 a las 14:01
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Dos personas que viajaban en un coche han sido detenidas acusadas de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras huir de una patrulla de la Policía Municipal que les había dado el alto y chocar contra tres vehículos aparcados en la calle Sangüesa y terminar volcado en la calzada.

Sobre las 4:40 horas de este lunes una patrulla de Policía Municipal dio el alto a un vehículo que circulaba por el 2º Ensanche, a lo que su conductor reaccionó acelerando y escando del lugar, informa la Policía Municipal, que indica que en su acelerada huida, acabó chocando contra tres vehículos, causando daños "muy importantes", para a continuación quedar volcado. importantes.

Cuando las patrullas llegaron al lugar identificaron al conductor, y un acompañante y una vez realizada la prueba de etilometría, ésta arrojó un resultado de 0,61 mg/l, cifra muy superior al máximo legal permitido. En la prueba de drogas a la que se sometió el conductor, también arrojó un resultado positivo a cocaína.

En el lugar se realizó un registro en el que se localizó una bolsita con 13 gramos de cocaína, y en el interior del vehículo se encontraron 490 gramos de hachis.

Por todo ello, el conductor P.P.M.E. de 45 años y con domicilio en Pamplona fue detenido y acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El acompañante I.R.O. de 46 años y natural de Pamplona también fue detenido acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El caso ha sido remitido al juzgado de guardia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra